Términos y condiciones

1.- Introducción
Cellkomm Chile S.A y Topclass CL (nosotros, nos, la empresa) son los prestadores del servicio descrito más abajo para ustedes en el sitio web topclass.cl (el sitio) o en la aplicación (app, aplicación, aplicación móvil) descargable desde playstore o app store según el dispositivo (incluye nuevas aplicaciones o ya publicadas).
Los presentes Términos y condiciones de servicio rigen la utilización que haga de nuestro servicio. Según se utilice en estos Términos y condiciones de servicio, las frases “el servicio”, “nuestro servicio” o “el servicio de Topclass” se refieren al servicio brindado por la empresa para acceder, ver y aprender con el contenido de Topclass, incluidas todas las características y funcionalidades, recomendaciones y críticas, el sitio web y las interfaces de usuario, además de todo el contenido y software asociado a nuestro servicio.
POR FAVOR LEER LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO YA QUE ELLAS SON LAS QUE DETERMINAN LA FORMA DE ACTUAR EN EL SITIO, ADEMÁS DE INDICAR LAS FORMAS DE PAGO Y FUNCIONALIDADES DEL SITIO.
ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EL LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO.

2.- Modificaciones a los términos y condiciones del servicio
Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar partes de estos Términos y condiciones de servicio cuando consideremos pertinente realizar un cambio. Dichos cambios, en el caso de que se hagan, serán publicados en esta página indicando la fecha del último cambio realizado en el comienzo de esta página. Además será avisado a nuestros usuarios al correo electrónico que hayan registrado para su ingreso o por otro medio que podamos usar para informar a los mismos. Los cambios, deberán ser publicados al menos 10 días corridos antes de que entren en vigencia, con excepción de los que tengan referencia a funciones nuevas del servicio o cambios que tengan un trasfondo legal que entrarán en vigencia inmediatamente publicados.
Si los usuarios continúan usando el servicio luego de publicado o pasado los días correspondiente, se entiende que el usuario aceptó los nuevos Términos y condiciones del servicio.

3.- Servicio de Topclass
3.1.- Membresías y contratación del servicio.Para contratar el servicio debes tener 18 años, o la mayoría de edad en su provincia, territorio o país. Los menores pueden usar el servicio con la supervisión de un adulto. Nosotros no nos hacemos responsables de menores que hagan uso de información errónea, falsa o de algún otra persona para contratar y usar el servicio.
3.2.- Cuenta: Es posible que para acceder a Topclass, debas registrarte y para poder usar ciertas funciones del Servicio. Si elige registrarse para el Servicio, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted como lo indica el formulario de registro del Servicio. Los datos de registro y otra información sobre usted se rigen por nuestra Política de privacidad.
3.3.- El servicio puede ser contratado con una membresía anual llamada Topclass Prime, que le da acceso a todos los contenidos que estén publicados o que se publiquen en el sitio por el periodo de 1 (un) año corrido (365 días), lo que le permitiría al usuario acceder durante ese tiempo a ver todos los cursos del sitio. Además, existe otra forma de contratar el servicio que es por 1 (un) solo curso individual, pudiendo contratar los que estime el usuario. Estos cursos contratados individualmente estarán disponible para que el usuario pueda acceder por tiempo ilimitado, siendo el fin del servicio de Topclass, la caducidad de la cuenta, la muerte del usuario o lo que ocurra primero lo que determine el fin de uso de ese curso, sin desmedro de lo que estipula el artículo 4.3 de los presentes Términos y condiciones de uso.
3.3.- El servicio de Topclass y todo el contenido provisto en él son solo para uso personal, no comercial, y no debe compartirse con otras personas que no sean miembros.
Mientras esté activo el servicio contratado, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder al servicio de Topclass contratado con el propósito de ver contenido a través de nuestro servicio de streaming. Más allá de esto, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés. Usted acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas.
3.4.- No está permitido usar la cuenta de otro y no podrá proporcionarle a otra persona el nombre de usuario, teléfono y la contraseña para acceder a su cuenta. Usted es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta a) notificar inmediatamente a Topclass cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad, y b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión al acceder al Servicio. Topclass no será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.
3.5.- Usted puede ver el contenido de Topclass principalmente en el país donde estableció su cuenta, no es responsabilidad de la empresa la intermitencia del servicio por encontrarse fuera del país donde fue contratado. El contenido que puede estar disponible para ver puede variar según la ubicación geográfica y puede cambiar periódicamente.
3.6.- La cantidad de dispositivos en los que puede ver simultáneamente el contenido con 1 cuenta, será sólo 1 (uno).
3.7.- El contenido en video de los cursos no está disponible para ser descargado. Sí es posible descargar el contenido anexo de cada curso. Ese contenido y todo el contenido tiene derechos de autor, por lo que no se autoriza el uso con motivos comerciales.
3.8.- Acepta usar el servicio de Topclass, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del servicio o sus contenidos. Acepta no archivar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el servicio, u ofrecer en venta, o usar (a excepción de que se autorice explícitamente en estos Términos de uso) contenido e información contenida en u obtenida del servicio de Topclass. También acepta: no evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de contenido del servicio de Topclass; no usar ningún robot, spider, scraper u otra forma automatizada para acceder al servicio de Topclass; ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar el software u otro producto o proceso a los que se acceda a través del servicio de Topclass; introducir de alguna manera un código o producto o manipular el contenido del servicio de Topclass; o usar método alguno de análisis, extracción u obtención de datos. Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email ni transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio de Topclass, incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas. Podríamos terminar o restringir su uso de nuestro servicio si usted viola cualquiera de los Términos de uso o usa el servicio de forma ilegal o fraudulenta.
4 Generalidades del servicio
4.1.- La calidad de la imagen del contenido de Topclass puede variar de dispositivo a dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como la ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de la conexión a internet. La disponibilidad del contenido en alta definición (HD), ultraalta definición (Ultra HD) y alto rango dinámico (HDR) depende de su servicio de internet y del dispositivo en uso. La velocidad mínima de conexión para la calidad SD es de 0,5 Mbps. Sin embargo, recomendamos una conexión más rápida para mejorar la calidad de video. Se recomienda una velocidad de descarga de, al menos, 5 Mbps por stream para recibir contenido HD (definido como una resolución de 720p o más alta). Se recomienda una velocidad de descarga de, al menos, 25 Mbps por stream para recibir contenido Ultra HD (definido como una resolución de 1080p o más alta) y contenido HDR. Todos los cargos de acceso a internet correrán por su cuenta. Solicite a su proveedor de internet información acerca de los posibles cargos de consumo de datos por uso de internet.
4.2.- El software y la plataforma de Topclass es desarrollado por Cellkomm Chile S.A o a pedido de Cellkomm Chile S.A, y fue diseñado para permitir ver contenido a través de dispositivos móviles que soportan la reproducción de videos por stream. Este software puede variar según el dispositivo y el medio, y la funcionalidad y las funciones también pueden variar de un dispositivo a otro. Usted reconoce que el uso del servicio puede requerir software de terceros que esté sujeto a licencias de terceros. Usted acepta que puede recibir automáticamente versiones actualizadas del software de Topclass o de terceros relacionado.
4.3.- Topclass se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Topclass no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio. No tenemos ninguna obligación de retener ninguna parte de su cuenta o contenido enviado por un período de tiempo superior a lo que pueda exigir la ley aplicable.
4.4.- Usted reconoce que Topclass puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluido, entre otros, el período máximo de tiempo que el Servicio retiene datos u otro contenido y el espacio de almacenamiento máximo será asignado en los servidores de Topclass a su cuenta. Por la contratación y aprobación de estos Términos y condiciones de uso, usted acepta que Topclass no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o la falla al almacenar cualquier información u otro contenido o cargado por el Servicio. Usted reconoce que Topclass se reserva el derecho de cancelar cuentas que están inactivas por un período de tiempo prolongado. Además, reconoce que Topclass se reserva el derecho de cambiar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a su exclusivo criterio, con o sin previo aviso.
4.5 Servicios móviles: el servicio incluye ciertos servicios que están disponibles a través de un dispositivo móvil, que incluyen (i) la capacidad de cargar contenido al servicio a través de un dispositivo móvil, (ii) la capacidad de explorar el servicio y el sitio desde un dispositivo móvil y (iii) la capacidad de acceder a ciertas funciones a través de una aplicación descargada e instalada en un dispositivo móvil (colectivamente, los "Servicios móviles"). En la medida en que acceda al Servicio a través de un dispositivo móvil, es posible que se apliquen los cargos estándar, tarifas de datos y otras tarifas de su proveedor de servicios inalámbricos. Además, la descarga, la instalación o el uso de ciertos Servicios móviles pueden estar prohibidos o restringidos por su proveedor, y no todos los Servicios móviles pueden funcionar con todos los operadores o dispositivos. Al utilizar los servicios móviles, acepta que podamos comunicarnos con usted acerca de Topclass y otras entidades por SMS, MMS, mensaje de texto u otros medios electrónicos a su dispositivo móvil y que cierta información sobre su uso de los servicios móviles puede ser comunicada a nosotros . En caso de que modifique o desactive su número de teléfono móvil, acepta actualizar rápidamente la información de su cuenta Topclass para asegurarse de que sus mensajes no se envíen a la persona que adquiere su número anterior.
4.6 Para ciertas modalidades de pago, el usuario podrá elegir que sea cargado a su cuenta de postpago de celular o se le pueden descontar del saldo de su cuenta de prepago. Cada una de estas modalidades va a depender de la compañía que le preste el servicio.

Condiciones de uso:
5.1 Conducta del usuario: usted es el único responsable de todo el código, video, imágenes, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales ("contenido") que cargue, publique, publique o muestre. (en adelante, "cargar") o enviar un correo electrónico o utilizar de otra manera a través del Servicio. Topclass se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales apropiadas contra cualquier persona que, a exclusivo criterio de la empresa, viole esta disposición, incluyendo, entre otras, la eliminación del contenido ofensivo del Servicio, suspendiendo o cancelando la cuenta de dichos infractores e informando a las autoridades policiales. Usted acepta no utilizar el Servicio para:
enviar por correo electrónico o cargar cualquier contenido que a) infrinja cualquier propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de cualquier parte; b) no tiene derecho a cargar bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias; c) contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones; d) plantea o crea un riesgo de privacidad o seguridad para cualquier persona; e) constituye publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, actividades comerciales y / o ventas, "correo no deseado", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", "concursos", "sorteos" o cualquier otra forma de solicitación; f) es ilegal, nocivo, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, excesivamente violento, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso por motivos raciales, étnicos o de otro modo objetable; o g) a juicio exclusivo de la empresa, es objetable o que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar del Servicio, o que puede exponer Topclass o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo;
interferir o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al Servicio;
violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, o cualquier regulación que tenga fuerza de ley;
suplantar a cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; solicitar información personal a cualquier persona menor de 18 años;
recolectar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Servicio por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas;
publicitar u ofrecer vender o comprar cualquier bien o servicio para cualquier propósito comercial que no esté específicamente autorizado;
promover o promover cualquier actividad o empresa criminal o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales; o
obtener o intentar acceder u obtener cualquier material o información a través de cualquier medio no intencionalmente puesto a disposición o provisto a través del Servicio.
5.2 Descargar, intentar copiar, reproducir ilegalmente o con fines comerciales, atentar contra los derechos de autor del contenido, usar material de Topclass con fines ilegales, pornográficos, ilícitos o para promover cualquier actividad ilegal.
5.3 Cualquier contenido que esté disponible en Topclass o en su back oculto, está sujeto a derecho de autor.
5.4. Puede habilitar o iniciar sesión en el Servicio a través de varios servicios de terceros en línea, como redes sociales y servicios de redes sociales como Facebook o Twitter. Al iniciar sesión o integrar directamente estos servicios de redes sociales en el servicio, hacemos que sus experiencias en línea sean más ricas y personalizadas. Para aprovechar esta característica y capacidades, podemos solicitarle que se autentique, se registre o inicie sesión en Servicios de redes sociales en los sitios web de sus respectivos proveedores. Como parte de dicha integración, los Servicios de redes sociales nos proporcionarán acceso a cierta información que usted ha proporcionado a dichos Servicios de redes sociales, y utilizaremos, almacenaremos y divulgaremos dicha información de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Para obtener más información sobre las implicaciones de activar estos Servicios de redes sociales y el uso, almacenamiento y divulgación de Topclass de información relacionada con usted y su uso de dichos servicios dentro de Topclass.
Sin embargo, recuerde que la forma en que los Servicios de redes sociales usan, almacenan y divulgan su información se rige únicamente por las políticas de dichos terceros, y Topclass no será responsable de las prácticas de privacidad u otras acciones de un sitio de terceros. o servicio que se puede habilitar dentro del Servicio.
Además, Topclass no es responsable de la precisión, disponibilidad o confiabilidad de cualquier información, contenido, bienes, datos, opiniones, consejos o declaraciones disponibles en conexión con los Servicios de redes sociales. Como tal, Topclass no es responsable por ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dichos Servicios de redes sociales. Topclass habilita estas características simplemente como una conveniencia y la integración o inclusión de tales características no implica un endoso o recomendación.


Cargos y Pagos
6.1 El Servicio o alguna secciones del mismo podrán estar disponible para cobrar alguna tarifa, de ser así, se le pedirá que seleccione un plan de pago y proporcione información a Topclass con respecto al medio de pago, tarjeta de crédito, transferencia u otro instrumento de pago. Usted declara y garantiza a Topclass que dicha información es verdadera y que está autorizado a utilizar el instrumento de pago. Usted actualizará rápidamente la información de su cuenta con cualquier cambio (por ejemplo, un cambio en su dirección de facturación o fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito) que pueda ocurrir. Usted acepta pagar a Topclass el monto que se especifica en el plan de pago de acuerdo con los términos de dicho plan y estos Términos de servicio. Por la presente, autoriza a Topclass a facturar al instrumento de pago seleccionado por usted, de acuerdo con los términos del plan de pago aplicable hasta que cancele o de de baja su cuenta, y además acepta pagar los cargos en los que incurra. Si usted disputa algún cargo, debe comunicárselo a Topclass dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha en que le cobre. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de Topclass. El uso continuado del Servicio después de que el cambio de precio entre en vigencia constituye su acuerdo de pagar el monto modificado. Usted será responsable de todos los impuestos asociados con los Servicios.
6.2 Suscripciones recurrentes: si selecciona un Servicio con una función de renovación automática ("Suscripción recurrente"), autoriza a Topclass a mantener la información de su cuenta y cargar automáticamente cuando renueve el Servicio que elija sin que usted requiera ninguna otra acción. En el caso de que Topclass no pueda cargar su cuenta según lo autorizó cuando se inscribió en una Suscripción recurrente, la empresa puede, a su entera disposición: a) facturarle por su Servicio y suspender su acceso al Servicio hasta que se realice el pago recibido, y / o b) busque actualizar la información de su cuenta a través de fuentes de terceros (es decir, su banco o un procesador de pagos) para continuar cargando su cuenta según lo autorice. Puede cancelar una Suscripción recurrente en cualquier momento de acuerdo con la política de cancelación de la compañía que se describe aquí.
6.3 Aviso especial para uso internacional; el sitio está disponible para uso internacional, pero va a estar sujeto a las disposiciones legales de cada país, además de los cobros, velocidades y restricciones de acceso que pudieran existir, sin ser responsabilidad de Topclass.
6.4 Uso comercial: a menos que se autorice expresamente en este documento o Topclass por escrito, usted acepta no exhibir, distribuir, licenciar, ejecutar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, crear trabajos derivados de, modificar, vender, revender, explotar, transferir o cargar con fines comerciales, cualquier parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio

Preventas, ofertas, promociones y descuentos
7.1 El servicio de preventas estará disponible por un tiempo limitado, que será delimitado por Topclass. En ese tiempo, todos quienes deseen adquirir el servicio en las condiciones que se exhiban en dicha preventa, podrán hacerlo. Lo que no significa que el o los cursos estarán disponible desde la misma fecha. Topclass se comunicará con quienes hayan adquirido el servicio durante una preventa para comunicarles el inicio del servicio.
7.2 Ofertas. Aceptando estos Términos y condiciones de uso, autorizas a que Topclass pueda enviarte ofertas, descuentos, promociones, cupones u otra comunicación de mercadeo.
7.3 Los cupones, descuentos, ofertas y promociones no son acumulables a menos que la misma lo diga. En caso de no decirlo, se subentiende que no es acumulable con otro cupón, descuento, oferta, promoción o preventa.
7.3 Cualquier oferta incluida las preventas son para quienes compren un curso nuevo, Topclass Prime, como nuevo usuario, regalo, o usuario que adquiere un nuevo acceso. No son retroactivos, por lo que quienes hayan comprado previamente un curso o servicio, no pueden exigir el uso, devolución o aplicación de dicho cupón, preventa, oferta o descuento.

Propiedad intelectual
8.1 Usted reconoce y acepta que el Servicio puede contener contenido o características que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Excepto por lo autorizado expresamente por Topclass, usted acepta no modificar, copiar, enmarcar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en el Servicio o el Contenido del Servicio, en su totalidad o en parte, lo anterior no se aplica a su propio Contenido de Usuario que usted carga legalmente al Servicio. En relación con su uso del Servicio, no participará ni utilizará ningún método de extracción de datos, robots o recopilación o extracción de datos similares. Si Topclass le bloquea el acceso al Servicio (incluido el bloqueo de su dirección IP), acepta no implementar ninguna medida para eludir dicho bloqueo (por ejemplo, enmascarando su dirección IP o usando una dirección IP proxy). Cualquier uso del Servicio o del Contenido del Servicio que no esté específicamente autorizado en este documento está estrictamente prohibido. La tecnología y el software subyacentes al Servicio o distribuidos en relación con los mismos son propiedad de Topclass, nuestros afiliados y nuestros socios (el "Software"). Usted acuerda no copiar, modificar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, ensamblar inversamente o de otra manera intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir de otro modo cualquier derecho en el Software. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados por Topclass.
El nombre y los logotipos de Topclass son marcas comerciales y marcas de servicio de Topclass. Otros nombres y logotipos de Topclass, productos y servicios utilizados y mostrados a través del Servicio pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios que pueden o no respaldar o estar afiliados o conectados a Topclass. Nada en estos Términos de Servicio o el Servicio debe interpretarse como la concesión, por implicación, preclusión o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier Marca Registrada Topclass mostrada en el Servicio, sin nuestro permiso previo por escrito en cada caso. Toda buena voluntad generada por el uso de Topclass Trademarks redundará en nuestro beneficio exclusivo.

8.2 Con respecto al contenido u otros materiales que carga a través del servicio o comparte con otros usuarios o destinatarios usted declara y garantiza que posee todos los derechos, títulos e intereses en dicho Contenido de Usuario, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de autor y publicidad contenidos en el mismo. Al cargar cualquier Contenido de usuario, usted otorga y autoriza a Topclass, sus empresas afiliadas y socios Licencia gratuita, totalmente desembolsada, transferible, sublicenciable, perpetua e irrevocable para copiar, visualizar, cargar, adaptar, ejecutar, publicar, distribuir, almacenar, modificar, utilizar y explotar completamente su Contenido de usuario. en todos y cada uno de los medios, formas, medios, tecnología o métodos de distribución ahora conocidos o desarrollados posteriormente y para cualquier fin comercial o no.
Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información relevante para el Servicio, proporcionada por usted a Topclass, sus compañías afiliadas o socios no son confidenciales y Topclass, sus compañías afiliadas y Los socios tendrán derecho a la utilización y difusión sin restricciones de estos Envíos para cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted.
Usted reconoce y acepta que Topclass puede conservar contenido y también puede divulgar contenido si así lo requiere la ley o si cree de buena fe que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con procesos legales, leyes aplicables o solicitudes del gobierno ; (b) hacer cumplir estos Términos de Servicio; (c) responder a reclamos de que cualquier contenido viola los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Topclass, sus usuarios y el público. Usted comprende que el procesamiento y la transmisión técnica del Servicio, incluido su contenido, puede involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.
Sitios web de terceros
9.1 El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces u otro acceso a otros sitios y recursos en Internet. Topclass no tiene control sobre dichos sitios y recursos, y Topclass no se responsabiliza ni avala dichos sitios y recursos. Además, reconoce y acepta que Topclass no será responsable ni será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por o en relación con el uso o dependencia de cualquier contenido, evento, producto o servicio disponible en o a través de cualquier sitio o recurso. Cualquier trato que tenga con terceros durante el uso del Servicio se establece entre usted y el tercero, y acepta que Topclass no es responsable de ninguna pérdida o reclamo que pueda tener contra dicho tercero.

Descargo de responsabilidad de garantías
10.1 EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". EXCEPTO LO DISPUESTO EXPRESAMENTE AQUÍ, TOPCLASS NIEGA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O REGLAMENTARIAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO CONTRAVENCIÓN.
TOPCLASS NO GARANTIZA QUE A) EL SERVICIO CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS, B) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, C) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO SERÁN EXACTA O CONFIABLE, O D) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL ADQUIRIDO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁ SUS EXPECTATIVAS.

Limitación de responsabilidad
11.1 USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE TOPCLASS NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES O DAÑOS POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS Y PERJUICIOS POR PÉRDIDAS DE BIENES, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO, RESULTANTE DE: A) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO; B) EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO ADQUIRIDO U OBTENIDO O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS O DESDE EL SERVICIO; C) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; D) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O E) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TOPCLASS PARA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O CAUSAS DE ACCIÓN EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE HAYA PAGADO TOPCLASS EN LOS ÚLTIMOS (6) MESES.

12.1 Para contactar a Topclass, puedes hacerlo en www.topclass.cl o al correo [email protected]

 

Topclass estará disponible a partir del 14 de Noviembre