Curso Online de
Fútbol con:

Lucas Barrios

(Disponible a partir del 14 de noviembre de 2018)

Preventa exclusiva Sólo 100 cursos
$24.990 $14.990

¿Qué aprenderás?

Lucas Barrios, se hace cargo de este curso que tiene por objetivo dar a conocer cómo se desarrolla un jugador de élite, además de mostrar las diferentes técnicas de juego y todo lo que lo convierte en un gran jugador.

12 clases exclusivas
120 minutos en video
Acceso Ilimitado
En esta clase conocerás la historia de vida de Lucas Barrios, sus triunfos, anécdotas y todo el recorrido que ha hecho durante sus casi 20 años de trayectoria.
En esta clase conocerás los análisis biomecánicos, fisiológicos y nutricionales de Lucas Barrios, todos a cargo de MEDS.
En esta clase entenderás cómo un futbolista profesional dosifica sus cargas físicas de acuerdo a las diferentes etapas del año. También, conocerás el trabajo de core, empuje y escalera coordinación
En esta clase aprenderás todo sobre la sicología de un futbolista profesional, así como el manejo de emociones dentro y fuera de la cancha.
En esta clase conocerás de qué manera Lucas Barrios ha logrado mantener su nivel futbolístico. Entenderás el proceso de las lesiones, cómo recuperarse de ellas y cómo enfrentar la sequía goleadora.
En esta clase Lucas Barrios entrega consejos sobre un entrenamiento profesional. Comprenderás de qué manera él enfrenta este proceso que incluye mucho sacrificio.
En esta clase aprenderás todo sobre goles, es decir, qué se necesita para ser un goleador, intuición de la pelota, visión de la cancha, así como también la experiencia goleadora de Lucas Barrios.
En esta clase aprenderás todo sobre los cabezazos: cómo rechazar y mantenerse en el aire, ataque del balón, gesto técnico, timing distancia-pelota, cómo aguatar a los defensas, entre otros.
Esta clase está dedicada a los penales, tiros libres y corners. Aquí, aprenderás de Lucas Barrios todo sobre el trabajo en cancha.
En esta clase conocerás la importancia del trabajo en equipo y de qué manera se puede llevar a cabo con éxito
En esta clase aprenderás a identificar cuándo y dónde picar a los espacios de marca, cómo jugar de espalda y de qué manera se puede tener pensada la jugada desde antes.
En esta clase Lucas Barrios hace un repaso por su historia en el fútbol e invita a todos, especialmente a los niños, a integrarse a este mundo. Da consejos sobre cómo motivarlos y apoyarlos, dejando entre ver su vocación como futuro entrenador.
Topclass estará disponible a partir del 14 de Noviembre